Nuestros productos

Especiales - Cobertura Inundación - Comercios

 

COBERTURA INUNDACION –LOCAL COMERCIAL

Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en el mes de Marzo 2013 y la falta o incorrecta información difundida sobre el rol de las Aseguradoras, vemos oportuno hacer mención de las coberturas con las que contamos para hacer frente a los daños por inundación. LOCALES COMERCIALES

DAÑOS POR INUNDACION: contratando la póliza de Seguro de Hogar, se cubre  un sub límite del 30% para inundación a Edificio y Contenido sobre la suma contratada para Daños por Agua, (Agua proveniente del exterior únicamente) + HVCT + Granizo. No estarán cubiertas aquellas mercaderías que no se encuentren en tarimas, estantes o similares a una altura mínima de 15cm, del suelo.

EN SEGUROS DE VIDA: ¿COMO SERÍA LA VIDA Y LA CONTINUIDAD DE SU FAMILIA ANTE LA PERDIDA SUYA COMO SOSTEN DEL HOGAR? LA CONTRATACION DE UN SEGURO PODRA DE ALGUNA MANERA RESARSIR ESTA FALTA, DEJANDOLE A SUS SERES QUERIDOS, UN BINESTAR ECONOMICO POR VARIOS AÑOS. LAS DECISIONES MAS SABIAS SE TOMAN CON LA CABEZA Y SE CONSULTAN CON EL CORAZON.

SINO TIENE UN SEGURO DE VIDA…PIENSELO, ESTAMOS PARA ASESORARLO.

 

consultar