Compañías de Seguros

A continuación brindamos el pool de algunas de nuestras aseguradoras con las cuales operamos y también brindamos información de contacto directo en caso de ausencia comercial de nuestra parte:

  • Ace Seguros / Chubb Seguros

    Con activos mayores a 49 mil millones de dólares Ace Seguros es uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Su base de capital fuerte, estabilidad financiera, ganancias diversificadas fluye y la plataforma de funcionamiento multinacional es indicadores fuertes que el ACE limitado está estratégico bien colocado para el crecimiento y el desarrollo futuros. En la Argentina el grupo ACE tiene una parte fuerte del segmento de industrias, grandes riesgos y banca seguros, posicionándose dentro de las 50 aseguradoras de nuestro país

    Contactos:
  • Allianz

    La historia comienza con la adquisición e integración de tres empresas de prolongada actuación en la plaza aseguradora local: Plus Ultra Compañía Argentina de Seguros S.A. (creada en 1956), Colón Compañía de Seguros Generales S.A (creada en 1962) y Compañía Aseguradora Argentina S.A. de Seguros Generales (creada en 1919). En 1988 al finalizar la fusión, se forma una nueva aseguradora que comienza a trabajar bajo la denominación Allianz RAS Argentina S.A. de Seguros Generales. AGF (integrante del Grupo Allianz desde 1998), había arribado a nuestro país en 1992 a través de la compra de "La Unión Mercantil", aseguradora creada en 1901. Con la fusión por absorción de AGF por parte de Allianz RAS Argentina, en 1999 surge AGF Allianz Argentina. Luego de la adquisición internacional de AGF por parte de Allianz en el 2007, en nuestro país surge Allianz Argentina, reuniendo de esta manera el know how de más de un siglo de presencia en nuestro país.

    Contactos:
  • Asociart ART

    La satisfacción de los clientes y sus trabajadores constituyen el eje de la actividad de Asociart ART.

    Para el cumplimiento de este objetivo se utiliza como guía la Misión de la empresa: 
    “Nos proponemos brindar tranquilidad a nuestros clientes en relación al aseguramiento de los riesgos del trabajo, a través de la eficiencia en nuestras prestaciones a los mismos y a sus trabajadores, todo ello en un marco ético y responsable".

    Contactos:
  • Axa Assitence

    OFERTA DE ASISTENCIA AL VIAJERO PERSONALIZADA

    La asistencia de viaje es una piedra angular tradicional de nuestro negocio. Ahora representa más del 20% de nuestra actividad global. AXA Assistance ofrece una amplia gama de servicios que atienden a todo tipo de viajeros -touristas, profesionales de expatriados, estudiantes, etc.- que permiten a todos viajar sin estrés. También ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de crear paquetes de asistencia específicos que satisfagan las necesidades de sus propios clientes.

    ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE CADA VIAJE

    Para AXA Assistance, asistencia de viaje significa más que una respuesta de emergencia; Brindamos apoyo continuo antes, durante y después del viaje. De antemano, proporcionamos información esencial que ayuda a nuestros clientes a organizar su viaje (requisitos administrativos, prerrogativas médicas, información de seguridad, etc.). Siempre que sea necesario, en cualquier momento durante su estancia, nuestros clientes pueden confiar en nuestra red médica internacional. Y si su salud se deteriora, organizaremos una operación de repatriación médica y aseguraremos todos los servicios de seguimiento médico y atención domiciliaria necesarios.

     

    Contactos:
  • Bernardino Rivadavia

     

    Nuestra filosofía empresarial se apoya en las siguientes premisas: "Prestar el mejor servicio, ofrecer alternativas de mayor beneficio para los asegurados y el público en general y, sobre todo, otorgar las garantías de seguridad que siempre son tan necesarias".

    Ocupamos una posición de relevancia en el sector asegurador argentino, afirmándonos como una entidad altamente profesional, modelo de seriedad y solidez, que ofrece excelencia en protección a todos sus asociados.

    Para materializar nuestra propuesta, identificamos nuestros valores y somos consecuentes con los mismos. Reflejamos quiénes somos a través del enunciado de nuestra misión y proyectamos hacia dónde nos dirigimos mediante la formulación de nuestra visión. 

    Contactos:
  • Experta ART

    Experta ART - MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

    Visión

    Ser la Aseguradora de Riesgos del Trabajo elegida por el conocimiento, la especialización, y el compromiso en el cuidado de las personas.

    Misión

    Ofrecer un servicio de alta calidad, incorporando sostenidamente capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a nuestros clientes.

    Valores

    Conocimiento

    Valoramos la experiencia y el profesionalismo de nuestros colaboradores, incentivamos la gestión y el autodesarrollo en las personas que genera la calidad de nuestros recursos y del servicio brindado.

    Foco en el cliente

    Estamos cerca de nuestros clientes y canales para brindar una atención de excelencia en todos los procesos de nuestro servicio, para convertir a nuestra gestión y a las relaciones construidas como los diferenciales más importantes.

    Compromiso

    Nos comprometemos con la resolución de las necesidades de nuestros clientes, sus trabajadores, nuestros canales y la comunidad, involucrándonos con responsabilidad en el resultado entregado

    Trabajo en equipo

    Resolvemos los procesos de servicio colaborando entre las distintas áreas de la Compañía, buscando siempre dar solidez en las respuestas, respaldo en las soluciones y la solvencia en la cobertura que nuestros asegurados esperan.

    Respeto y Honestidad

    Incentivamos y promovemos las conductas establecidas dentro de los parámetros de la honestidad, la ética empresarial y el respeto por las diferencias de las capacidades, habilidades e intereses de las personas.

     

     

    Contactos:
  • Fianzas y Crédito S.A.

    Fianzas y Crédito es una compañía de seguros especializada que opera en forma exclusiva en el ramo de seguros de caución, con el firme propósito de brindar a sus clientes un servicio profesional cimentado en la experiencia de los miembros de su estructura funcional.

    Sus promotores y actuales accionistas han desarrollado actividades en este sector durante los últimos treinta años conformando individual y colectivamente empresas líderes en estos negocios.

    La compañia cuenta con el respaldo de reaseguradores internacionales de primer nivel y máxima calificación.

    Contactos:
  • La Holando

    En 1918 nuestra empresa inició un camino en Argentina totalmente diferente de la que conocemos hoy. Cuando en Bs.As, los vehículos de transporte de pasajeros eran tirados por caballos, don Victor Levi, un precursor de la actividad Aseguradora, fundaba su empresa de seguros generales,  La Atlántida.

    Contactos:
  • Metlife

    A mediados de 1990, las compañías MetLife iniciamos nuestro recorrido en Argentina, con el fin de brindar soluciones de protección y ahorro de la más alta calidad para millones de personas.

    Nos consolidamos como líderes en base a la calidad de nuestros productos y al servicio de primer nivel internacional brindando a nuestros clientes, dentro de un estricto marco de ética y excelencia operativa.

    En noviembre de 2010, MetLife Inc. adquirió a Alico a nivel mundial, para transformarse en una de las aseguradoras de vida más grandes del mundo, atendiendo las necesidades de unos 90 millones de clientes en más de 50 países.

    En Argentina, juntos sumamos experiencia, conocimientos y un talentoso grupo de profesionales, para transformarnos en la número 1 en seguros de vida individuales y grupales.

    Contactos:
  • Plenaria Compañía de Seguros de Vida S.A.

    Plenaria Compañía de Seguros de Vida S.A., es una entidad aseguradora nacional que se dedica en forma exclusiva a operar en Cobertura de Personas.

    Desde su origen ha desarrollado una proficua tarea orientando su gestión al aseguramiento en forma individual o grupal de personas, y en forma especial en el desarrollo de coberturas específicas destinadas a cubrir las necesidades que en cada área, sector, actividad, o mercado, se plantean en forma constante.

    Contactos:
  • Provincia Seguros

    La necesidad de estar a tono con un mercado cada vez más competitivo y activo, el objetivo firme de participar integralmente en el mercado de capitales y la búsqueda constante por obtener nuevas fuentes de financiamiento genuino para volcar hacia el sector productivo bonaerense, llevaron a la conducción del Banco Provincia de Buenos Aires a asumir el desafío de incursionar en emprendimientos altamente competitivos.

    Contactos:
  • Prudencia Seguros

    En el año 1923, uno de los grupos económicos más importantes de ese momento, Bunge y Bom, constituye una compañía de seguros que se dedicó principalmente a canalizar y concentrar los negocios sobre éste tema, que correspondía al conjunto de las sociedades que le pertenecían. Era una consecuencia natural de la expansión de sus negocios en la República Argentina.

    De ese modo, inicia en aquel año su actvidads Prudencia Compañía Argentina de Seguros Generales S.A., que con el correr del tiempo desarrolló también una nueva cartera ajena a la propia del grupo económico mencionado anteriormente, actuando a través de productoers independientes y llegando a consolidar una posición de prestigio en el mercado asegurador por su labor profesional y el cumplimiento de sus obligaciones.

    Contactos:
  • SANCOR Seguros

    Pertenecer a un Grupo Asegurador Sancor  cuya filosofía de trabajo cooperativo y esfuerzo constante permanecen intactos desde sus orígenes en 1945 significa formar parte de un gran equipo que se orienta al crecimiento permanente. El devenir de los años que, sin dudas, aportan un rico bagaje de experiencias, nos ha permitido consolidar nuestros valores y trasmitirlos no sólo a nivel local y nacional sino también a escala latinoamericana apoyándonos en nuestro pensamiento de que es fundamental la internalización de la Responsabilidad Social Empresaria como parte integral de nuestra filosofía y accionar continuo. 

    Contactos:
  • SMG Life

    SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina, dedicado a la protección de personas, y líder en el mercado de salud. A través de sus empresas, Swiss Medical Group brinda servicios a más de 2.000.000 personas y su facturación anual supera los $ 1.000 millones .

    Contactos:
  • SMG Seguros

    SMG Seguros es una compañía creada en 1994 perteneciente  al grupo Swiss Medical Group. 

    Contactos:
  • Testimonio

    Testimonio Compañía de Seguros fue adquirida en el año 2008 por los actuales accionistas quienes la reestructuraron y realizaron en la Sociedad una capitalización de $ar 35 millones que le permitió ubicarse en un lugar importante por su patrimonio entre las aseguradoras que intervienen en el mercado de la República Argentina.

    En esta nueva etapa Testimonio amplió su área de actuación a diversos riesgos tales como Responsabilidad Civil, Integral de Consorcios y Caución, que incluye riesgos no tradicionales que requieren un expertise especial, como el "Seguro de Caución por Riesgo Ambiental de Incidencia Colectiva - Garantía de Remediación", cuya contratación es obligada por la Ley General de Ambiente (Nº 25.675) a toda persona física o jurídica que realice actividades que ponen en riesgo al medio ambiente.

    Contactos:
  • ZURICH

    Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productors y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd. (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX (más información en www.zurich.com).

    Respondemos, construyendo confianza

    A la hora de elegir la empresa que te ayudará a proteger tu patrimonio, tu futuro financiero y el de tu familia, es importante conocer con qué respaldo cuenta. Zurich es una de las compañías más solventes en el mundo. Tiene una extensa tradición de compromiso con sus clientes, que se refleja en su trayectoria de cumplimiento y en su vocación de ponerlos en el centro de su interés para brindarles el asesoramiento, las soluciones y el servicio que necesitan.

    Zurich se encuentra entre las primeras cinco aseguradoras globales –top five– por su capitalización de mercado (*). A su vez, ocupa las primeras posiciones en diferentes productos de seguros generales y de vida alrededor del mundo.

    Contamos con:

    • Una equilibrada cartera de seguros en todo el mundo y por línea de negocios.
    • Una amplia gama de alternativas de seguros.
    • Personal altamente calificado y profesional.
    • Gran capacidad en los mercados locales que fortalece nuestra red global.
    • Soluciones innovadoras para brindar un servicio que responda a las necesidades de los clientes
    Contactos: