Nuestros productos

Especiales - Construccion

 

PLAN - CONSTRUCCION

Una cobertura alternativa interesante y económica, para el PERSONAL CHOFER DEL RUBRO CONSTRUCCION, donde la misma le servirá para evitar problemas a futuro ante un eventual siniestro. El trabajador podrá tener cobertura en el ámbito laboral declarado exclusivamente por la empresa para la cual presta servicios, se adiciona el trayecto desde su domicilio hasta su lugar de trabajo y viceversa. También se cubre al trabajador con Cobertura las 24hs. Tipo de póliza con vigencia Anual, y con costos más que accesibles para el trabajador y/o empleador.

Coberturas a las que podrá acceder el trabajador.

  • Muerte Accidental              
  • Muerte por Cualquier Causa                  
  • Incapacidad Total o Parcial Permanente
  • Gastos de Sepelio Por Muerte Accidental
  • Gastos Médicos Farmacéuticos            

Beneficiario del seguro: Si el seguro del trabajador está totalmente a cargo del titular de la empresa podrá ser éste como Tomador el beneficiario del seguro, caso contrario sí, el trabajador es el contratante del Seguro directamente, podrá disponer de designar los beneficiarios que desee, como por ejemplo: Familiares directos, hijos, hermanos, padres, etc.

Si su empleador le solicita que usted como trabajador bajo el régimen de Monotributo tiene que tener   una póliza para poder obtener el empleo con el adicional de “Clausula de no repetición a favor del tomador”, a través nuestro le podremos realizar dicha gestión.

Si el asegurado necesita de esta cobertura para ingresar a una empresa porque la misma se lo solicita, se endosa la póliza a favor de quién el contratante disponga, dejando establecido las instancias en las que le correspondería el beneficio.

Esta cobertura puede ser contratada directamente por el trabajador, y/o por el Propietario de la firma.

EN SEGUROS DE VIDA: ¿COMO SERÍA LA VIDA Y LA CONTINUIDAD DE SU FAMILIA ANTE LA PERDIDA SUYA COMO SOSTEN DEL HOGAR? LA CONTRATACION DE UN SEGURO PODRA DE ALGUNA MANERA RESARSIR ESTA FALTA, DEJANDOLE A SUS SERES QUERIDOS, UN BINESTAR ECONOMICO POR VARIOS AÑOS. LAS DECISIONES MAS SABIAS SE TOMAN CON LA CABEZA Y SE CONSULTAN CON EL CORAZON. SINO TIENE UN SEGURO DE VIDA…PIENSELO, ESTAMOS PARA ASESORARLO.

.

consultar