Líneas personales
Empresas
Rubros Especiales
Nuestros productos
Teniendo en cuenta que una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es la educación de sus hijos, pensamos en una propuesta que le garantizará la continuidad escolar de los mismos en caso de un imprevisto.
Educación Asegurada tiene por objetivo cubrir los gastos relacionados con el estudio primario, secundario y/o universitario de nuestros hijos en caso de la pérdida accidental de la vida el principal sostén de la familia.
Su familia recibe $ 750 mensuales durante cinco años, Usted podrá garantizar los gastos básicos relacionados con el estudio de sus hijos, por ejemplo: útiles, uniformes, cuota de colegio/facultad, libros, etc.
Asimismo, esta cobertura le brindará a sus seres queridos la tranquilidad de contar con un capital de $40.000 (abonados en un solo pago) destinados a cubrir cualquier otro tipo de gasto sin afectar el ahorro familiar.
De esta manera, será posible: afrontar problemas económicos inmediatos, mantener el nivel de consumo, asegurar servicios básicos (luz, teléfono, obra social, etc) y financiar gastos imprevistos.
Características