Acerca de MGS Seguros

MGS Seguros es un broker de seguros que está conformado por profesionales con más de diez años de actuación en el asesoramiento de seguros corporativos y en la adaptación constante a los grandes cambios, los avances tecnológicos y por supuesto a las necesidades de las personas, permitiendo resolver de manera excelente, la incertidumbre que provocan los riesgos a los que vuestra Institución está expuesta y/o usted como persona física para con la actividad que desarrolla.

Nuestro equipo de expertos pone a su disposición la experiencia adquirida a lo largo de estos años, para asesorarlo sobre las distintas opciones disponibles según sus actividades.

Nuestra Misión

Orientamos nuestra actividad a comercialización de riesgos de personas y sus patrimonios, como también a brindar soluciones para empresas de pequeña, mediana y gran envergadura, basada en parámetros de alta eficiencia y confiabilidad.

La disciplina en la suscripción y análisis de los riesgos se combinan con una estrategia comercial clara y definida, orientada al logro de la excelencia en el servicio para desarrollar y fortalecer a nuestros clientes quienes son el principal referente de nuestra gestión.

A través de un ambicioso rediseño y desarrollo de productos, MGS Seguros ofrece al mercado local una amplia gama de alternativas, que se caracterizan por el grado de personalización de sus beneficios, de su atención personalizada y de conseguir un precio muy competitivo adaptado a las necesidades más exigentes, orientando de esta manera, nuestras acciones en lo deseado con lo posible.

Nuestros Objetivos

El objetivo de MGS Seguros, no es más que la expresión de un deseo mediante acciones concretas para conseguirlo.

A decir verdad, los objetivos que marcamos en nuestra empresa se contradicen con una de las principales razones de ser de la misma…ayudar a nuestros clientes.


Nuestros Valores

MGS Seguros cuenta con algunos valores sobre los cuales fundamenta su existencia y a continuación detallamos algunos de ellos:

  • Actitud de Servicio Satisfacer plenamente las expectativas de servicio de sus clientes tanto externos, como internos, dando lo mejor de cada uno de sus integrantes.

  • Calidad Dar cumplimiento a los compromisos con oportunidad y excelencia.
  • Confianza Actuar con ética, honestidad y profesionalismo.
  • Productividad Lograr el mejor resultado con la optimización de los recursos.
  • Responsabilidad Actuar con madurez y de manera espontánea para lograr los objetivos de nuestra empresa.
  • Trabajo en equipo Fomentar una actitud solidaria para cumplimiento de objetivos comunes.

Estamos a su servicio, exíjanos